Televisión

Alyson Eckmann se sincera, en ‘Pesadilla en el paraíso’, sobre su cuenta en OnlyFans

Alyson Eckmann.
Alyson Eckmann.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Pesadilla en el Paraíso ha dado el pistoletazo de salida oficial a su travesía por Telecinco y Alyson Eckmann no ha querido perdérselo. Con una buena base de realities a sus espaldas, la americana se ha sumado al concurso con el objetivo de alzarse con el gran premio, al igual que el resto de sus compañeros.

Una convivencia donde está teniendo que hacer frente a una de las personas que marcaron su pasado, Marco Ferri, con quien tuvo mucha química en GH VIP. Sin embargo, este reencuentro, además de frío, ha dejado como única reacción del concursante que Alyson está igual salvo por el aumento considerable de sus pechos.

Una aventura que está dando mucho de qué hablar y en donde Alyson Eckmann no ha dudado en afirmar que se encuentra comprometida. “Oye, te has comprometido, ¿no?”, le preguntaba Daniela Requena. Al decirle que sí, la concursante no dudó en felicitarla por ello. “Pero, ha sido más como una decisión en plan ‘nos vamos a casar algún día, ¿no?’. ‘Sí’”, explicaba Eckmann.

Fue entonces cuando Daniela también le ha preguntado si en Estados Unidos estaba haciendo tele, pregunta por la que obtuvo una respuesta negativa de su compañera. “Ahora estoy haciendo OnlyFans”, admitió la concursante. “Ay, sí, lo vi, es guay porque hay mucha gente que se piensa que es solo sexual y nada que ver, es un contenido exclusivo”, respondía Daniela.

“¿Qué vendo fotos de mi ojete? Yes”, añadió Alyson. “¿Gano un montón de dinero? También. ¿Hago porno? No”, dejó claro. “Si nadie me toca y yo estoy cómoda haciéndolo, y estoy ganando una pasta que en la puta vida…”, dijo. Una revelación donde dejó caer que gana «más que el triple que este premio en un mes”. Por ello, no es de extrañar que en redes se hayan preguntado el por qué de su presencia en el concurso si tanto dinero gana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias